Ejemplo de VideoClip Quinceañera


E aqui un ejemplo de uno de los Videoclips que he realizado, es un poco lento (no al cargar ) pero va de acuerdo a la canción que eligio la quinceañera, aca lo mas importante es encontrar buenos angulos, sin importar el lugar en donde grabemos, considero que lo primordial es nuestra creatividad, y claro tratar de dominar en lo posible nuestra camara, no andarce con prisas, y reperitlo una y otra vez hasta quedar satisfechos. Es algo simple, tiene como un año que lo realice, pero decidi subirlo para ir poniendo de los mas antiguos hasta los mas recientes.
Se que tal vez le fantan cosas pero en el transcurso del tiempo, iremos viendo cambios.
Ahh otro consegito.. emplea lomenos posible el tripie, trata de dominar y mantener firme en todo momento tu camara, ya que el tripie puede resultar molesto e incomodo en algunas ocaciones, y para seguimiento y angulos...no es tan eficiente, aun siendo el tripie mas caro.



Recuerden elegir bien la cancion de acuerdo a la personalidad de la Quinceañera, y no prestarce exclusivamente a lo que ella desee, claro, el que al fin y al cavo el cliente es quien paga y nosotros deberiamos adaptarnos a ello, pero no estaria de más darle nuesro punto de vista, con el objetivo de convencerlas.

Xao. y suerte con sus grabaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios
Weblog Ediciones Perez

FeedFirefox
 
Creative Commons License
Eperezo by emmanuel perez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 México License.