Fotomontaje Karen

Pues bien he aqui uno de mis fotomotajes, en esta cuestion de realizar fotomontajes para nobias, quinceañeras, bebes, o cualquier otro montaje que deseemos o necesitemos realizar, los puntos que considero son claves para un buen acabado son en si.

  • La seleccion de un fondo adecuado.
  • Planear anticipadamente y en base al fondo, la posicion a tomar.
  • Comparar y verificar que ampas tegan calidades semejantes.
  • Eliminar completamente el dondo de la fotografia a montar.
  • Ser cauteloso, terer paciencia y cuidar al maximo los detalles.
  • Ajustar tonos de la imagen con el fondo, tratando de encontrar un equilibrio natural
  • En caso de la luz y sombra, serciorarce que cordinen lo mayor y mejor posible.
  • Fusionar la imagen.
En si, creo que la mayoria de nosotros aprendemos a base de prueba y error, pero creo que ese es el mejor camino, obviamente a esto le sumamos la aplicacion de diferentes técnicas que podamos implementar, y la creatividad de cada quien..

A realizar montajes.. yea.

Invitacion Ailyn

Esta es la tarjeta de Invitacion para el Bautizo de mi pequeña Ailyn, en lo particular considero que la sencilles es la elegancia en estado puro, la pongo aqui con el unico fin de que les pueda servir de inspiracion o modelo para diseñar las suyas, recuerden que con un poco de ingenio, creatividad (paciencia y photoshop) podemos ahorrarnos unos cuantas monedas.... se incluye el diseño de la tarjeta de la Recepción.
El template lo puedes descargar Aqui.(disponible proximamente)

Video Clip Yesmi

Este videoclip fue grabado en una Hacienda de la Cd de Mérida, Yuc. aqui estoy empleando un efecto aplicado con el Adobe After Efects ®, en el cual se pueden fusionar dos videos para lograr obtener efectos vistosos, solo lo aplique levemente, con el tiempo ire provando nuevas formas de emplearlo, nuevos metodos y efectos. Esto solo es el comienzo de nuestro largo viaje hacia el infinito mundo de la edición. Igual tengo en mente crear y compartir tutoriales sencillos de como realizar efectos que valla aprendiendo, con la diferencia de que tratare de que sean lo mas explicitos y sencillos posibles, ahh pero igual de efectivos que los "profesionales".

Espero les agrade y dejen sus comentarios.



Ejemplo de VideoClip Quinceañera


E aqui un ejemplo de uno de los Videoclips que he realizado, es un poco lento (no al cargar ) pero va de acuerdo a la canción que eligio la quinceañera, aca lo mas importante es encontrar buenos angulos, sin importar el lugar en donde grabemos, considero que lo primordial es nuestra creatividad, y claro tratar de dominar en lo posible nuestra camara, no andarce con prisas, y reperitlo una y otra vez hasta quedar satisfechos. Es algo simple, tiene como un año que lo realice, pero decidi subirlo para ir poniendo de los mas antiguos hasta los mas recientes.
Se que tal vez le fantan cosas pero en el transcurso del tiempo, iremos viendo cambios.
Ahh otro consegito.. emplea lomenos posible el tripie, trata de dominar y mantener firme en todo momento tu camara, ya que el tripie puede resultar molesto e incomodo en algunas ocaciones, y para seguimiento y angulos...no es tan eficiente, aun siendo el tripie mas caro.



Recuerden elegir bien la cancion de acuerdo a la personalidad de la Quinceañera, y no prestarce exclusivamente a lo que ella desee, claro, el que al fin y al cavo el cliente es quien paga y nosotros deberiamos adaptarnos a ello, pero no estaria de más darle nuesro punto de vista, con el objetivo de convencerlas.

Xao. y suerte con sus grabaciones.

Formato para lomo de Estuche para DVD

Éste es el formato que empleo para darle mejor presentacion a mis caratulas en los DVD´s, ademas del rótulo, le da un toque mas profesional a nuestro trabajo, ojala les agrade y puedan emplearlo.
Puedes descargar el formato en .psd (photoshop) desde Aqui modificalo a tu gusto, ya trae las medidas de los elementos básicos.

Hacienda Chichí Suarez

Aqui les traigo unos fondos de la Hacienda Chichi, del municipio de Mérida Yucatán. Puedes emplearlos como fondos para tus fotografias, utilizarlos como papel tapiz, en fin...puedes emplearlos para lo que gustes, si los pones en otra página, agradesco que me pongas como referencia.
Fotos by Eperezo, Espero les agraden.
Puedes descargarlas desde Aqui
Pass: edicionesperez

Bodas de Plata



Fotografia tomada en las Bodas de Plata de Amalia y José, se le aplico un cambio de fondo simple.

Fotos en el Ocaso

Estas fotografias fueron tomadas desde uno de los cerros de Izamal, Yucatán, al caer el ocaso, es interesante ver como se pueden obtener fotografias con efectos de manera natural, en lugares especificos. Espero les agraden y pues, a encontrar algun lugar elevado para sacarse fotos asi, ahh igual salen fotografias impactantes con la luna llena.

Caritas Infantiles



Estos son algunostrabajos que he realizado para algunos bebés, son las famosas caritas infantiles,
son un buen recuerdo, sencillas de realizar, solamente paciencia, photoshop y ...el bebé.
Espero que les agraden, poco a poco ire subiendo fondos, y plantillas hechas por mi, para que puedan facilitarce aun mas esta tarea. aqui, e empleado fondos encontrados en la web.

Quinceañeras

Estas son algunas quinceañeras, un poco pintorescas con la diversidad de colores en sus vestidos, contribullendo a conservar la tradicion de festejar los ta anhelados quice años.
FeedFirefox
 
Creative Commons License
Eperezo by emmanuel perez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 México License.